Excite

¿Cómo recuperar mis archivos borrados windows 7?

¿Cómo recuperar mis archivos borrados windows 7? Seguramente no seas la primera persona que se hace esta pregunta. Si has borrado por error un archivo en Windows 7 y no sabes cómo recuperarlo, presta atención a las opciones que te ofrecemos a continuación, desde programas específicos para recuperar contenidos hasta pasos que puedes seguir en Windows 7 con el mismo objetivo.

Recupera tus archivos borrados en Windows 7

Si has eliminado o has perdido un archivo en tu Windows 7 sin hacer una copia de seguridad puedes estar tranquilo... ¿Cómo recuperar mis archivos borrados Windows 7? A continuación ofrecemos varias opciones con las que podrás recuperar los documentos, imágenes, carpetas u otros archivos que hayas eliminado.

Son varios los métodos que tenemos a nuestro alcance en la actualidad para recuperar archivos eliminados. El primero de ellos nos lo proporciona el mismo sistema operativo Windows 7, mediante la Restauración de archivos de versiones anteriores. Los pasos que debemos seguir para salvar nuestros documentos son los siguientes:

  • abrimos Equipo en la pestaña de Inicio
  • vamos a la carpeta en la que guardábamos el archivo que deseamos recuperar con Windows 7, clickaremos en el botón secundario y hacemos click en Restaurar versiones anteriores.
  • pinchamos sobre la versión anterior que aparece del archivo que estamos restaurando
  • y arrastramos la carpeta, documento o archivo elegido a una nueva ubicación.

De esta manera podremos salvar el archivo que necesitábamos. No obstante, si preferimos dejar respirar a nuestro Windows, existen diversos programas creados específicamente para recuperar los archivos eliminados con Windows 7. A continuación vamos a centrarnos en Recuva, Restoration y Avira UnErase Personal, tres versiones gratuitas.

Programas gratuitos para recuperar archivos eliminados

Aquí os respondemos a la pregunta ¿cómo recuperar mis archivos borrados en Windows 7? Nuestra primera opción es Recuva, a través del cual podemos recuperar los archivos eliminados tanto en un disco duro, como en una tarjeta de memoria o en un pen drive. El segundo puesto lo ocupa Restoration, que además de recuperar archivos nos ofrece la opción de poder eliminar documentos para siempre. Y por último, Avira UnErase Personal, creado para salvar archivos eliminados pero con una interfaz mucho más agradable.

Recupera tus archivos eliminados siempre que lo desees

Así pues, ya no será necesario que temblemos cada vez que eliminemos un archivo por error, o cuando no se haya realizado una copia de seguridad... Ahora, gracias a la Restauración de archivos anteriores de Windows 7 o a los programas que os hemos mencionado más arriba, podréis dejar de preguntaros ¿cómo recuperar mis archivos borrados en Windows 7?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018