Excite

¿Cómo recuperar las fotos de Tuenti antes de que cierre?

  • Tuenti

A pesar de lo que se ha publicado, en realidad Tuenti no cierra. La compañía nació en 2006 como red social y, tras 10 años de actividad, ha decidido evolucionar hacia un modelo de negocio distinto, como operador móvil virtual. Si al principio su fuente de ingresos era la publicidad, en la actualidad todos sus ingresos provienen de su actividad como operador móvil.

Lo que sí es cierto es que la compañía planea cerrar la red social y de ahí la preocupación de los usuarios, que al principio creyeron que perderían todas las fotos subidas a lo largo de los años. No es así, pues en Tuenti han puesto a disposición un método que permite descargar todas las fotos como archivo zip, añadiendo la opción de crear un vídeo con las imágenes más destacadas.

FOTOS: ¡Los teléfonos móviles más feos de la historia!

Como Tuenti seguirá operativa, aunque en una nueva versión de la aplicación, los usuarios podrán seguir compartiendo fotos y conversaciones. La nueva versión presenta un diseño que facilita el uso y la navegación. Como extra, Tuenti regalará 50 minutos del servicio VozDigital a todos los usuarios que se descarguen el archivo zip con sus fotos, para que puedan conocer 'la nueva realidad de la compañía'.

Hace tres años Tuenti empezó su expansión internacional como operador de telefonía móvil virtual y en la actualidad ya están presentes en cinco países a los que se sumará un sexto este año. Cuentan con más de 600 000 clientes en España, Perú, Ecuador, Argentina y México, los que les permite un 'crecimiento mucho más sostenible'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019