Excite

¿Cómo reclamar en Groupalia o Groupon?

Cuando compramos por internet, a veces, surgen problemas con el artículo que adquirimos; puede llegar en mal estado, que cuando lo saquemos del paquete no sea exactamente lo que creíamos que iba a ser, o simplemente, no nos llega.

En este post, nos vamos a centrar en unas páginas webs de compras concretas; te mostramos cómo reclamar en Groupalia o Groupon

Métodos para reclamar en Groupalia o Groupon

Tanto si eres ya usuario de estas páginas de ofertas, como si piensas serlo en algún momento, te mostramos los diferentes métodos que puedes seguir, tanto para realizar una reclamación por tu producto como solventar cualquier tipo de duda que tengas en relación a tu pedido.

Cómo reclamar en Groupalia o Groupon

Lo primero que debes saber, es que tanto Groupalia como Groupon, tienen una pestaña de ayuda en la que te podrás poner en contacto con la empresa.

En este caso, en Groupon, existen dos opciones: la primera, es poder ejercer el derecho a la devolución de tu dinero si no te encuentras satisfecho, tienes algún problema o simplemente ya no te interesa la oferta que elegiste. Para ello, tendrás que rellenar unos datos de seguridad y señalar la razón y el modo de devolución que prefieres, que puede ser en créditos de groupon o bien la devolución del importe en tu tarjeta de crédito. Debes tener en cuenta, que este derecho solo puedes hacerlo dentro de los primeros 14 días naturales después de la compra y que sólo los cupones que pertenecen a las siguientes categorías podrán ser reclamados:

  • Belleza, servicios y cursos
  • Shopping
  • Restaurantes y tiempo libre

La segunda opción de Groupon, es la de contactar con Atención al cliente. Aquí, podrás tanto hacer preguntas de índole general, como específicas de un pedido que hayas realizado. Si son preguntás generales, te aparecerá el Asistente de ayuda, y un desplegable con las posibles dudas que puedas tener. También podrás encontrar una pestaña de Preguntas frecuentes. Si la pregunta es sobre un pedido en concreto, podrás obtener información de éste entrando con tu perfil de usuario de Groupon o a través de tu cuenta de Facebook.

Además, para cualquier tipo de reclamación telefónica, tienes disponibles los siguientes teléfonos:

Información y atención al cliente:

902050668 - 9179912303 - 917912323 - 917912324 - 917912301 - 917912300 (extensión 1000 o 1001)

En el caso de Groupalia, si pinchas en Ayuda, se abrirá una página con gran cantidad de links sobre los diferentes temas en los que necesites de atención al cliente.

En uno de ellos, concretamente, en devolución del pedido, te explican que cada oferta tiene una política de devolución diferente depende del artículo que hayas adquirido. La devolución de dichos artículos se realizará también dentro de los 14 días naturales a su compra, y que sólo los cupones pertenecientes a las categorías de Shopping y Ofertas del día, podrán beneficiarse de esta devolución. Sin embargo, debes tener en cuenta, que en estas Ofertas del día, solo podrás reclamar el reembolso si no pertenecen a los siguienetes servicios y especificaciones:

  • Servicio de alojamiento, de transporte o de esparcimiento (por ejemplo espectáculos, teatros ...)
  • Cuando sean para fecha determinada o período concreto.
  • Cuando sean para fecha determinada y servicios cuya ejecución haya comenzado.

También podrás devolver tu pedido, si al llegar no es lo que estaba especificado o si viene en malas condiciones o estropeado o si no concuerda la imagen del producto con lo que ha llegado a tus manos.

Tanto para reclamar, como para solicitar ayuda directa a Groupalia, tienes varias opciones:

  • A través de su formulario de contacto.

http:// es help groupalia com/customer/portal/emails/new

  • En los teléfonos 931222278 ó 911876764.
  • Y a través de sus perfiles en Facebook y Twitter

Atentos a las condiciones del producto.

Siempre que compres por internet, no importa el artículo o servicio, lee bien las condiciones y los métodos de reclamación y devolución de cada empresa, ya que todas tienen unas condiciones de uso y una política de devolución, que podemos encontrar en sus webs; así, que antes de adquirir cualquier artículo, tómate un tiempo para conocer cómo reclamar en Groupalia o Groupon, en este caso y siempre estad atentos a las condiciones de cada producto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018