Excite

¿Cómo quitar el botón de actualizar a Windows 10 de forma permanente?

Todos los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 tienen un nuevo icono en la barra de tareas, el símbolo de Windows 10 aparece en las últimas versiones del sistema operativo para que los usuarios que estén interesados puedan instalar la nueva herramienta gratis, el icono molesta así que a continuación vamos a explicar paso a paso cómo quitar el botón de actualizar a Windows 10 para siempre.

    @nicholashayman - Twitter

Cómo quitar el icono de actualizar a Windows 10 de la barra de tareas

Lo primero que tienes que hacer es acceder al Panel de Control desde el menú de inicio de tu versión de Windows. Una vez dentro haz clic en Programas y ve a la opción “Ver actualizaciones instaladas”.

En el cuadro de búsqueda introduce KB3035583, este número hace referencia a la última actualización que incrusta el icono en la barra de tareas. Ahora tienes que seleccionarla, darle clic derecho al ratón y seleccionar Desinstalar.

Resumen paso a paso:

Menú – Panel de Control – Programas – Ver Actualizaciones Instaladas – Buscar KB3035583 – Seleccionar la actualización y Desinstalar.

Eliminar la actualización de Windows Update

Una vez que hemos eliminado la actualización del PC, tenemos que configurar Windows Update para que esta actualización no vuelva a instalarse en nuestro ordenador. Para eso seguiremos los siguientes pasos:

Menú – Panel de Control – Sistema y Seguridad – Windows Update – Buscar Actualizaciones.

Una vez dentro, escogemos la opción Mostrar todas las actualizaciones disponibles y buscamos de nuevo KB3035583. Cuando aparezca, la seleccionamos y hacemos clic con el botón derecho del ratón para escoger la opción Ocultar actualización. Si seguido estos pasos, el icono desaparecerá de la barra de tareas para siempre.

Actualizar a Windows 10 Gratis

Si estás interesado en actualizar a Windows 10 el proceso es más sencillo, pues solamente tienes que pulsar sobre el icono, rellenar los datos y esperar a recibir el email de comunicación que te indica paso a paso cómo descargar el sistema operativo para después instalarlo en tu ordenador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018