Excite

¿Cómo mostrar una alerta email en el ordenador?

Si te has preguntado alguna vez cómo mostrar una alerta de email en el ordenador para poder leer al tiempo las comunicaciones que llegan a numestra cuenta, aquí tienes todas las claves para poder hacerlo y así ganar tiempo tanto en tu horario laboral como en tus asuntos personales y propios.

Una opción util

Muchas personas no saben cómo mostrar una alerta de email en el ordenador, algo que ahorra mucho tiempo y dinero, ya que se muestra mediante una vetana emergente cada vez que tenemos nuevas mensajes.

Para activar las alertas de email en el ordenador desde tu cuenta de Gmail hay que entrar en el icono que da acceso a la configuración de cuenta, algo que está arriba a la derecha, con un dibujo de un engranaje.

Una vez desplegado ete menú hay que hacer click en 'Configuración' y tras esto Notificaciones de escritorio/ Habilitar notificaciones de correo nuevo. También está la opción de habilitar solamente los emails que se consideran importanes, para así recibir menos notificaciones.

Es probable que su navegador le solicite activar un plugin para que se muestren estas ventanas emergentes, ya que por defecto no está habilitada esta opción en los navegadores más usados del panorama actual.

Si por el contrario lo que quieres es que se muestren las notificaciones en tu teléfono móvil, es posible hacerlo en Android desde la propia app de Gmail. Para esto, tienes que desplegar el menú de opciones desde el propio botón de tu teléfono y clickar en 'Ajustes'/'el nombre de tu cuenta de correo'.

Ya dentro, basta con activar la opción de "notificaciones de correo", que suele aparecer como la segunda dento de este menú.

Una vez activadas las notificaciones, cada vez que llege un email a la cuenta en la que lo hayas puesto, te llegará un aviso con el asunto del mensaje y su emisor.

'Pasa de imprevistos'

En el caso de que no sepas cómo mostrar una alerta de email en tu ordenador puede que estés perdiendo la opción de ver a tiempo todo tipo de mensajes importantes. Activando las notificaciones en PC y en tu dispositivo Android, te llegará un aviso automático sea en forma de ventana emergente o de notificación en el móvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018