Excite

Como instalar windows 7 de una forma muy sencilla

Vamos a explicarte de la forma más detallada que podamos, cómo instalar Windows 7. Para empezar está claro que tendrás que disponer de una copia del sistema operativo y que el PC en el que vas a realizar la instalación cumpla los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento, si es así es momento de comenzar.

Sigue las instrucciones

Para empezar debemos insertar el disco de Windows en el lector e DVD y esperar a que comience a leerlo. Te saltará una ventana en la que deberás elegir tu país de procedencia y el idioma en el que deseas que se te instale. Al aceptar pasaremos a una pantalla dónde presionaremos el botón instalar ahora.

Tras la aceptación de los términos de licencia, sin los cuales no podremos seguir, podremos elegir entre si queremos actualizar la versión que ya tenemos o preferimos realizar una nueva instalación. Es recomendable realizar una nueva, para que el sistema depure posibles fallos anteriores.

Cuando comience la instalación irán apareciéndonos diferentes pantallas en las que el asistente nos informará de como va el proceso y el tiempo estimado que aún resta. Deberemos ser pacientes ya que puede tardar algunos minutos, y el sistema se reiniciará para proseguir con el proceso.

En los siguientes pasos deberás rellenar alguna información que el sistema te irá pidiendo. Un nombre de usuario para el equipo, la opción de poner contraseña y lo más importante: la clave del producto Windows. En caso de no disponer de esta, podremos disfrutar de una prueba de 30 días tras los cuales el sistema operativo dejará de funcionar. Ya sabes como instalar Windows 7.

Termina la instalación

Ya solo queda elegir cada cuanto queremos que se instalen las distintas actualizaciones que el proveedor saca para mejorar el rendimiento de tu sistema. Una vez hecho esto, el único paso que te quedará es elegir la hora y la fecha y comenzar a usar tu PC con tu nuevo sistema operativo y por fin las dudas de como instalar windows 7 hayan sido resueltas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017