Excite

Descubre cómo hacer una portabilidad de tu móvil a Yoigo

¿Cansado de las tarifas de tu operador actual? ¿Estás harto de las facturas cada vez más crecientes en tu teléfono móvil? ¿Quiéres descubrir tarifas más baratas? Si es así, unicamente es necesario gue sigas leyendo para descubrir cómo hacer una portabilidad a Yoigo y, de esta manera, ahorrar cómodamente cada mes.

Portabilidad de otros operadores a Yoigo

No eres la primera persona en plantearte esta duda, pues Yoigo es uno de los operadores que más portabilidad reciben, desde hace más de 5 años (fecha de su nacimiento).

Puede ser debido a las promociones y tarifas especiales que Yoigo ofrece sus clientes al cambiar de portabilidad, así como en los nuevos terminales.

Realizar esta operatividad es muy sencillo.

Pasos a seguir para realizar la portabilidad:

1. Primeramente, debes escoger entre una modalidad de contrato o de tarjeta. Cada una ofrece distintas ventajas y, también, distintas tarifas.

2. Tras seleccionar la modalidad, lo siguiente es escoger entre todas las tarifas la que más se ajuste a ti, teniendo en cuenta las horas de mayor consumo, las llamadas relizadas, etc. Hay una tarifa adecuada para cada cliente.

3. Si deseas utilizar Internet en tu móvil para sacarle el máximo provecho a los nuevos teléfonos Smartphone, infórmate de las tarifas especiales que incluyen datos además de voz.

4. El paso siguiente es el más definitivo: has de contactar con la operadora Yoigo, a través de teléfono, o bien en cualquiera de sus tiendas en España. Puedes sugerirles las tarifas y modalidades que tienes en mente, aunque probablemente ellos mismos te ofrecerán nuevas y sugerentes condiciones para tu móvil.

5. Una vez hayas elegido tarifa, modalidad y, en caso de que así sea, nuevo teléfono, Yoigo se encargará de pedirte toda la información necesaria para realizar la portabilidad, tal como datos bancarios, DNI, etc.

6. Aunque tu operadora anterior se ponga en contacto contigo mil veces para "convencerte" de quedarte con ellos, una vez Yoigo haya iniciado los trámites no tendrás más que esperar el tiempo estimado. ¡Muy pronto ya formarás parte de Orange!

Como ves, conocer cómo hacer una portabilidad a Yoigo es mucho más fácil de lo que parece.

Disfrutando de la portabilidad

Una vez ya has descubierto cómo hacer una portabilidad a Yoigo, ya podrás empezar a disfrutar de sus descuentos, promociones y tarifas especiales, mientras acumulas puntos que podrás canjear por interesantes ofertas y accesorios variados para tu teléfono móvil y por aplicaciones gratuitas para tu Smartphone. ¡Son todo ventajas para los clientes de Yoigo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014