Excite

Cómo hacer un selfie perfecto para salir bien

Las fotos con los teléfonos móviles son algo más que una moda y aunque es difícil salir bien en un selfie, hay una serie de trucos y técnicas que los profesionales aconsejan para no tener que repetir una y otra vez la foto y para ayudarte a que tanto tu como tus amigos consigáis haceros las mejores autofotos aquí tenemos algunos trucos que son infalibles.

    @AmazingPicx - Twitter

La mejor luz y la mejor tecnología

Es evidente que para lograr un selfie que sea todo un arte tenemos que emplear la mejor cámara que tengamos disponible y que generalmente suele ser la cámara trasera de los smartphones que tiene más megapixeles que la frontal además de incorporar flash, imprescindible para hacer fotos nocturnas.

Tienes que buscar la mejor luz posible, a poder ser natural, y buscar un ángulo de inflexión bueno, con ello conseguirás que la imagen sea mucho más nítida y de mejor calidad.

    @abovebeyond_ldn

Posición de la cámara para selfies

Cuando vas a hacer una autofoto, solo o con amigos, tienes que alejar lo máximo posible la cámara ya que de esta manera evitarás que la imagen y tu rostro salga deforme. Si tienes un brazo extensible a mano, mejor que mejor, pero en caso de no tenerlo y estar en grupo para hacer la foto, escoge a la persona con los brazos más largos para sostener la cámara y pulsar el disparador.

Si quieres evitar que tu rostro parezca más redondo o con papada, debes evitar hacer las selfies desde abajo. Los expertos fotógrafos aconsejan levantar la cámara levemente por encima del rostro, porque así además, se consigue un pequeño efecto visual de adelgazamiento.

El fondo es importante, así que busca uno bonito y no los azulejos del baño no sirven. Lo mejor es que el fondo de la imagen tenga color, algo natural, como el cielo, plantas o el mar, con este punto a favor, además tendrás mejor luz para la imagen que si haces el selfie en un lugar cerrado.

    @lionl_h - Twitter

Posados para los selfies

Aunque quieras ser el más original en un selfie, la cara de pato y los morritos no quedan bien y lo sabes, está de moda, pero no es sexy y además muestra que no tenemos creatividad ninguna, así que nada de caretos. Posa con tu mejor sonrisa y realiza la foto con un leve giro de cámara hacia un lateral, de esta manera lograrás sacar “tu lado bueno”.

Sonríe, no solo con los labios, sino también con los ojos, de esta manera conseguirás que la imagen transmita mucho más

    @twilighttinge - Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018