Excite

¿Cómo hacer un hangout con Google?

Las redes sociales ofrecen formas de comunicarse muy dispares que van desde los simples mensajes de texto incluso a conversaciones por videoconferencia, algo que es posible en Google+ dicho esto ¿cómo hacer un hangout con Google? en unas líneas te descubriremos todas las claves para que puedas acceder a esta aplicación.

Descubre los hangout de Google

Si quieres saber cómo hacer un hangout con Google lo primero que debes saber es que todas las personas que participen en este evento deben tener una cuenta de Google+ desde la que poder acceder a este encuentro virtual.

Todo sobre los hangout

Para hacer un hangout con personas de tus círculos de Google+ es necesario descargar 'Hangouts' ya sea para tu navegador de PC o para tu smartphone o tablet ya funcione en Android como en iOS.

Hangout es muy útil para las conversaciones en grupo, dando una nueva dimensión a las redes sociales. No obstante, lo más interesante de esta aplicación de Google+ es la posibilidad de hacer conversaciones en vídeo.

Para hacer un hangout basta con enviar una invitación a las personas con las que deseemos hacerlo, estén conectadaos o no. La invitación a participar en la conversación les será reportada al instante en cualquier caso.

Como es habitual en estos casos es posible compartir todo tipo de contenidos interactivos, desde imágenes hasta vídeo, pasando por los tradicionales emoticonos.

Los hangouts no solo sirven para hacer conversaciones con amigos o gente con la que hacer negocios, también hay hangouts de Google+ sobre temas de interés, desde música hasta temas de alcance internacional. Así, es posible hacer emisiones para todos aquellos que quieran verla o de forma privada.

Hangout: un modo de conversación muy versátil

Si todavía no sabes cómo hacer un hangout con Google lo primero que debes saber es que es imprescindible para ello hacerlo con personas que dispongan de una cuenta en la red social Google+. Una vez solventado este inconveniente basta con invitar a participar a los interesandos en esta conversión o hacer un hangout público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017