Excite

Cómo funciona skype, la mensajería instantánea más popular

Skype es un software gratuito que permite la comunicación de texto, voz y vídeoconferencia muy fácilmente. Fue desarrollado en 2003 y desde entonces no ha dejado de incorporar muchas mejoras en su interfaz de usuario sabiéndose adaptar perfectamente a los nuevos medios. Saber cómo funciona Skype resulta muy fácil y útil.

El uso de Skype, fácil y muy intuitivo

El primer paso que debemos realizar para empezar a disfrutar de las ventajas de Skype es descargarnos la aplicación desde su web oficial skype.com. Skype está disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, además de los nuevos sistemas para móviles iOS, Android , Symbian e iPhone. También se están empezando a comercializar televisiones y reproductores de Blue-ray que ya incorporan esta aplicación preinstalada para realizar video llamadas desde el sofá de casa fácilmente.

La instalación es realmente sencilla y siguiendo unos pocos pasos que aparecen en pantalla en unos pocos minutos podremos configurar nuestra cuenta de Skype y empezar a disfrutar de las ventajas de este software tan versátil. Durante la instalación de Skype se nos solicitará nuestro nombre, un nombre de usuario que será el que se mostrará y será nuestro identificador a través de la red de usuarios de Skype y una contraseña. Una vez completada esta parte de la instalación el programa verificará si el identificador está disponible para su uso y se conectará con la red. Ahora ya estaremos preparados para realizar llamadas. Aprender cómo funciona Skype nunca fue tan sencillo.

Una vez conectados, aparecerá la pantalla principal del programa con nuestro nombre de usuario y estado de Skype que podremos activar o desactivar a nuestro gusto para indicar a los otros usuarios nuestra disponibilidad. También podremos añadir contactos a modo de agenda telefónica para que cuando queramos realizar una llamada o enviar un mensaje de texto instantáneo podamos hacerlo de manera rápida. Las llamadas, vídeollamadas y mensajes instantáneos a otros usuarios de Skype son absolutamente gratuitos en cualquier parte del mundo una gran ventaja que nos ahorra muchos gastos en llamadas.

Además podemos comprar créditos desde la propia aplicación de Skype o desde su página web, con unas tarifas muy atractivas para poder realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, enviar mensajes SMS y utilizar el servicio de desvío de llamadas.

Skype, telefonía y mucho más

Aprender cómo funciona Skype es fácil e intuitivo además Skype es una de las opciones más completas en sistemas de comunicación de telefonía digital que ofrece a sus usuarios un amplio abanico de posibilidades que van más allá de la simple llamada telefónica. Su sistema gratuito de llamadas entre usuarios y su extensa gama de productos orientado a la comunicación como auriculares con micrófono incorporado, teléfonos, cámaras web, hacen de este potente software un básico en nuestro ordenador portátil o teléfono móvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017