Excite

¿Cómo funciona el gps integrado en el Opel Insignia?

Los mapas de carreteras y de rutas dejaron de ser indispensables en nuestros viajes hace unos años… ahora, los navegadores GPS han ocupado su puesto. A lo largo de estas letras vamos a centramos en el GPS del Opel Insignia, más concretamente en ¿cómo funciona el GPS integrado en el Opel Insignia?

Analizamos el GPS integrado en el Opel Insignia

Opel, una de las empresas fabricantes de coches con más fama en nuestro país, ha optado por integrar en su última edición del Opel Insignia uno de los GPS más avanzados hasta el momento. Es por ello, que definen a este auto como “la máxima expresión de estilo y tecnología de una berlina”…

El GPS integrado de este Opel Insignia es desde nuestro punto de vista una de las mayores diferencias con modelos anteriores y con automóviles de otras firmas; el GPS del Opel Insignia nos permitirá desde recibir toda la información sobre el tráfico hasta conectar nuestro iPod.

Pero bien, vamos a ocuparnos de lo que nos interesa, ¿cómo funciona el GPS integrado en el Opel Insignia? Es necesario resaltar que a diferencia del navegador de la berlina anterior, éste funciona con tarjeta SD, pudiendo elegir entre Navi600 o Navi900.Otro dato a destacar es la ampliación de información con respecto al modelo predecesor, pues especialmente en los Puntos de Interés encontraremos datos de interés de cada uno de ellos y tendremos la opción de añadirlos en función de nuestros gustos.

Además el GPS integrado en el Opel Insignia cuenta con una pantalla en color de 7 pulgadas, con vista de pájaro en 3 dimensiones y con una memoria flash de 2GB que hará posible almacenar toda la información y consultar el software de navegación de más de 30 países de Europa.

El GPS integrado en el Opel Insignia: una revolución

Si todavía estás decidiéndote por comprar un coche, no lo pienses más, el Opel Insignia es una de las opciones más atractiva gracias a su GPS... En este artículo ¿Cómo funciona el GPS integrado en el Opel Insignia? os hemos mostrado cómo el nuevo navegador pone a vuestra disposición funciones que hasta ahora otros GPS no incorporaban.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017