Excite

Descubre cómo funciona Deezer, la revolución de la música online

Deezer es la alternativa perfecta para Spotify o Grooveshark. Este software de origen francés te permite escuchar dos horas diarias de música en streaming sin ningún tipo de problema. A partir de los 120 minutos deberás pagar para obtener la línea premium. Aprender cómo funciona Deezer te llevará menos de una hora, disfrutarlo, toda la vida.

Música gratis desde el primer momento

Lo primero que debemos de hacer es tener un nombre de usuario. Para ello entraremos a la web de Deezer y pulsaremos en "Regístrate Gratis". Una vez hecho esto, estamos dispuestos a ver cómo funciona Deezer y a disfrutarlo. En caso de que no nos registremos, solo podremos disfrutar de 30 segundos de la canción elegida.

Como ocurre en la mayoría de los programas de streaming, lo primero que podemos hacer es utilizar el buscador para encontrar el grupo de música que queremos escuchar. Se puede buscar tanto canciones como grupos o álbumes.

Arriba podemos encontrar la barra de reproducción. Ahí podremos darle a las típicas funciones de escuchar, parar, adelantar...pero también de compartir en nuestras redes sociales o de modificar las características del volumen. La novedad es que en esta ocasión podemos comprar legalmente el archivo y descargarlo en MP3.

Otra de las funcionalidades que tiene es poder crear tu propia lista de reproducción. Con ello conseguiremos mezclar artistas que nos gustan o seleccionar las mejores canciones a nuestro entender.

También Deezer en tu web

También con Deezer se puede inclu archivos de sonido, canciones, en tu página web a través del streaming. Seleccionada la canción solo tendremos que copiar el enlace que aparece en ella y pegarlo en el html de nuestra web.

Deezer también es una buena opción para subir podcasts. Solo hay que cliquear en la opción Mis Mp3 y elegir los archivos de tu computadora. Asi, una vez que estén en la nube, podremos colgarlos en Deezer y subirlos a nuestra web de manera sencilla.

Sin publicidad, solo 120 minutos

Una vez que ya sabes cómo funciona Deezer querrás usarlo siempre, ya que a diferencia de otros reproductores, no contiene publicidad entre canciones. El lado negativo son sus 120 minutos diarias. El lado positivo de la suscripción es su precio: menos de 10 euros al mes, con la posibilidad de escuchar música hasta sin conexión a Internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017