Excite

Cómo enviar música o una canción por WhatsApp

La opción de enviar una canción por WhatsApp fue eliminada con el diseño nuevo y ello se debe a que la compañía quiere evitar que sus usuarios compartan entre símúsica en MP3 protegida por derechos de autor. Sin embargo, no todos los archivos de música que se compartían a través de la app de mensajería eran ilegales y muchos queremos enviar canciones a nuestros contactos, por eso vamos a explicarte cómo enviar música en formato MP3 en WhatsApp.

    Twitter

Enviar una canción de música en Whatsapp en iOS, Windows Phone y Android

Lo primero que tienes que hacer es tener localizada la carpeta en la que tienes el archivo MP3,l la canción o la música que quieras enviar. A continuación abre WhatsApp y en el chat con tu contacto pulsa sobre el icono en forma de clip.

Ahora escoge la opción Audio y una vez que se abra la nueva ventana escoge la opción de “Elegir canción”. Ahora se abrirá una nueva pestaña en la que puedes ver todos los archivos de audio que hay almacenados en tu dispositivo y puedes escuchar previamente para no confundirte, después dale a enviar y listo.

Trucos para que la batería del móvil dure más en Andorid y iPhone

¿Dónde se guardan las canciones y la música que recibimos en Whatsapp?

Cuando recibas un archivo de audio en Whatsapp, un vídeo o una canción en MP3 esta se queda guardada en una de las carpetas de la memoria del teléfono móvil, pero puedes acceder a ella a través de la herramienta de Administración de archivos > Almacenamiento del teléfono > WhatsApp > Media > WhatsApp Audio.

Cómo enviar por WhatsApp un archivo de hasta 150 MB

Una de las limitaciones que tiene la app es que no nos deja enviar archivos de gran tamaño, sin embargo hay un truco para enviar por WhatsApp archivos de hasta 150 megas ideal para compartir canciones largas, archivos de sonido en MP3 que pesan mucho o documentos importantes.

Para ello tenemos que instalar la aplicación WaSend tanto nosotros como nuestro contacto. La app lo que hace es enviar los archivos como si fuesen un formato de vídeo “engañando” a la herramienta, para que deje enviar archivos que ocupan mucho espacio, así podemos enviar y recibir fotos, música, videoclips e incluso archivos comprimidos.

WaSend es gratis y se puede descargar gratis en Google Play Store para Android y es compatible con las versiones actuales y desde la 2.2.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018