Excite

Cómo encontrar la mejor oferta de ADSL

Es fácil marearse con todas las ofertas de tarifas ADSL que proponen las diferentes compañías de telefonía en España. Para saber cómo encontrar la mejor oferta de ADSL es importante tener en cuenta básicamente los siguientes factores, qué velocidad de conexión necesitas, qué tipo de movilidad deseas, cuál es el periódo de compromiso que estás dispuesto a aceptar y, obviamente, cuánto dinero por mes estás dispuesto a pagar.

En cuanto a la velocidad de conexión, la gran mayoría de las compañías ofrecen propuestas de Internet de 3Mb, 6Mb, 10Mb y hasta 20Mb. La primer opción se trata de la más básica y sin duda es suficiente para realizar las actividades de navegación más comunes. Una velocidad entre 10 y 20Mb ya es una opción más avanzada, ideal para utilizar en el trabajo o en oficinas donde se comparten archivos o se realizan tareas online simultáneamente.

Una de las empresas en España que destaca por sus tarifas de Internet es Vodafone. Muchas personas han optado por su tarifa plana sin límites que utiliza tecnología punta para navegar desde el móvil. Hace ya un mes se ha lanzado una tarifa que permite navegar desde el teléfono sin límites de tiempo o tráfico de descarga. El precio es de 12€ más IVA y las únicas limitaciones que tienen se refieren al servicio de voz y al uso del teléfono móvil como módem para acceder a Internet desde el ordenador.

Conseguir la mejor oferta de ADSL puede llevar un poco de tiempo ya que vale la pena consultar los sitios oficiales de las compañías más conocidas. Además es recomendable prestar atención a los paquetes ADSL. Hay promociones disponibles que son muy convenientes e incluyen el servicio de Internet combinado con otros servicios como llamadas telefónicas nacionales e internacionales, televisión digital, servicios multimedia, seguridad para Internet y otros beneficios.

Imagen: "www.daylife.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017