Excite

Cómo desinstalar Babylon de tu ordenador

Un programa de traducción puede resultar una ayuda muy interesante para traducir textos en otro idoma en nuestro ordenador y tiene muchas utilidades. No obstante, si queremos eliminarlo de nuestro disco duro, podemos encontrarnos con algún problema para saber cómo desinstalar Babylon, uno de los más utilizados. Pero hacerlo es mucho más sencillo de lo que podemos pensar.

Pasos para desinstalar Babylon

Normalmente, los programas que instalamos en el ordenador tienen una opción que desinstala este con solo hacer un click en la misma. Hay otros que no lo tienen, pero es sencillo. A continuación sabrás cómo desinstalar Babylon de tu ordenador.

Lo que debemos hacer es acceder al menú Inicio de Windows, que está situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez desplegado, veremos que hay varias opciones, que variarán según tengamos una u otra versión del sistema operativo.

Lo que debemos buscar es la que tiene por nombre "Panel de Control". Haciendo click en este icono, se abrirá una nueva pantalla, que contiene varias opciones.

La que nos ayudará a desinstalar este programa, que no queremos tener más tiempo en el disco duro, es "Instalar/Desinstalar Software", si se trata del Windows XP, o bien "Programas", si trabajamos con el Windows 7.

Una vez elegido este icono, se abrirá otra ventana y tendremos que esperar a que se llene con el listado de los programas que hay instalados en el ordenador. Buscaremos el nombre del que queremos eliminar, en este caso Babylon y haremos click en la opción "Desinstalar".

Al hacerlo se iniciará el proceso de desinstalación y nos pedirá varias veces que confirmemos que es lo que queremos. Le daremos a confirmar y el sistema quitará el programa sin problemas.

Reiniciar el ordenador para eliminar completamente el programa

Una vez realizada la desinstalación, esta no tendrá efecto hasta que se reinicie el ordenador. De todas maneras, se puede continuar trabajando normalmente, porque no es necesario realizar este reinicio nada más terminar la operación. La próxima vez que encendamos el ordenador, ya no habrá rastro del programa. Así es cómo puedes desinstalar Babylon de tu disco duro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017