Excite

¿Cómo desetiquetarme en Facebook de una foto o publicación?

Facebook es una red social que supera ya los 1.300 millones de usuarios en todo el mundo. La media de horas al día en Facebook está cercana a las cuatro. Con estos datos es lógico que muchas personas se pregunten cómo desetiquetarme en Facebook para que las publicaciones no deseadas no lleguen a todo el mundo.

Formas de desetiquetarse

Si hay personas que hoy en día siguen sin usar Facebook es principalmente porque se preguntan constantemente cómo desetiquetarme en Facebook y desconocen la respuesta. Sin duda, más vale tener claro eso para que algunas de las publicaciones o fotos dónde no se quiera aparecer no se viralicen rápidamente.

Para desetiquetarse hay varias formas. La primera es buscar la fotografía o publicación en cuestión, una vez en ella hacer clic en una flecha gris hacia abajo que aparece en la parte superior derecha y posteriormente en la opción 'Eliminar etiqueta'.

Otra opción es navegar directamente hacia la foto o publicación que se quiere desetiquetar, situar el cursor encima de la foto, y posteriormente colocar el mismo sobre 'Opciones', se abrirá un recuadro desplegable dónde hay que hacer clic en 'Eliminar etiqueta'. También aquí se puede eliminar la etiqueta situando el cursor sobre el nombre en la etiqueta, se abrirá un desplegable con un resumen del perfil y arriba, justo al lado de quién ha etiquetado, aparece la opción 'Eliminar etiqueta'.

Desde el álbum de fotos

Por último, y sólo para las fotos, es posible dirigirse hacia el álbum dónde está la foto que se quiere desetiquetar y hacer clic en el lápiz que aparece en la foto en la parte superior derecha, ahí aparecerá la opción de 'Eliminar etiqueta'.

Bloquear que te etiqueten

Si además de preguntarte cómo desetiquetarme en Facebook cuándo ya se ha etiquetado, se quiere dar permiso sobre cuándo se te etiqueta, hay otra opción. Para ello, hay que dirigirse a la opción de 'Configuración', luego 'Biografía y etiquetas' y aquí decidir si se quiere ver antes que el resto de los contactos dónde se etiqueta y dar o no permiso para ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018