Excite

Cómo descargar vídeos de Youtube con Mozilla Firefox

Durante un tiempo los usuarios del navegador Firefox han jugado con ventaja respecto a los que preferían Internet Explorer debido a la gran cantidad de aplicaciones con las que el primero contaba. A pesar de que ahora Microsoft está intentado recortar distancias el programa del alegre zorro sigue estando en la cima. Te mostramos cómo descargar vídeos de Youtube con este navegador.

Aplicaciones para Firefox y Explorer

Dentro del mundo de las aplicaciones para los distintos navegadores siempre ha existido una gran brecha entre los que parecen ser los más extendidos entre los usuarios: Firefox e Internet Explorer.

Si eres usuario de Mozilla Firefox te enseñamos cómo descargar vídeos de Youtube:

  1. Tendrás que buscar una aplicación llamada Vídeo Downloader, y una vez esté descargada en tu PC hacer doble clic sobre ella para que se ejecute. Te saldrá una ventana, espera unos segundos y sigue estas instrucciones para descargar el vídeo.
  2. Espera unos segundos y pulsa en el botón Instalar Ahora.
  3. Tras muy poco tiempo aparecerá otra ventana diciendo que el complemento se encuentra instalado y que deberemos reiniciar el programa.
  4. Cierra todas las ventanas y vuelve a abrir el navegador.
  5. Una vez se abra, entra a Youtube y busca el vídeo que quieres descargar a tu disco duro.
  6. En la barra de estado (arriba a la izquierda) deberás tener un icono del plugin, haz click sobre él.
  7. Pulsa el botón Download link y tu vídeo comenzará al instante la descarga.

En apenas unos minutos podrás disfrutarlo directamente desde tu ordenador, eso sí debes tener instalado un programa que sea compatible con los archivos FLV, ya que esta será la extensión con que aparezcan en tu PC.

A disfrutar de tus vídeos

Como ves en muy pocos pasos es muy sencillo saber cómo descargar vídeos de Youtube con el navegador Mozilla Firefox y poder tenerlos en tu disco duro para reproducirlos dónde y cuando quieras. Recuerda que deberás tener un reproductor compatible, el VLC puede ser la mejor opción ya que reproduce casi cualquier formato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017