Excite

Descubre cómo descargar música de Youtube

Youtube, el reproductor en línea más famoso para compartir vídeos en Internet, cuenta hoy en día, entre otros, con una gran variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales que se encuentran en red. Descubre cómo descargar esta música y vídeos de Youtube en tu ordenador para poder disfrutar de los archivos en cualquier momento.

Cómo descargar archivos de Youtube

Hoy en día, gracias a la imparable expansión en red de todo tipo de documentos y archivos, las discográficas están ofreciendo, cada vez más, distintas formas de obtener canciones de maneras más simples y baratas, sin recurrir a ningún medio pirata. En ocasiones, se ofrecen hasta de forma gratuita, como ocurre con Youtube, con el que algunas empresas tienen acuerdos que permiten descargar contenido sin necesidad de pago.

Muchas son las páginas web que permiten descargar música y archivos desde Youtube. Veámos cómo descargar música de Youtube desde alguna de ellas. Por ejemplo el servicio que ofrece vidtomp3, una web de muy sencilla utilización que sirve, concretamente, para descargar música en formato MP3.

Lo único que debemos hacer es insertar el link del vídeo musical de Youtube que deseamos descargar en el cuadro blanco que proporciona la página web. Después, hacer clic en el botón amarillo de DOWNLOAD. Es tan sencillo como eso. A partir de ahora, el sistema tardará unos minutos en convertir el vídeo de Youtube en un formato MP3. Cuando la conversión esté lista, ya podremos descargar el archivo MP3 en nuestro ordenador y disfrutar de ello siempre que queramos.

La especial comodidad de esta web no es solo su sencillez y su descarga libre (sin pago), sino también la comodidad de no tener que descargar ningún programa en nuestro ordenador.

Descargas de vídeos en otros formatos

Para saber cómo descargar además de música, vídeos de Youtube es fácil gracias a webs como videoscop, de sencillo uso. El funcionamiento es muy similar a la web anterior, sólo tendrás que introducir, de nuevo, el link del vídeo y a continuación elegir el formato de descarga deseado. Métodos y aplicaciones sencillas que nos permitirán almacenar en nuestro ordenador o disco duro cantidad de información que hay en la red.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020