Excite

¿Cómo descargar, instalar y usar Line?

Lines es una aplicación para los smartphones con sistema operativo Android, con la que se puede enviar mensajes y llamar en cualquier momento del día y cualquier día del año. Para ello, sólo hace falta una conexión a internet. Si sabes cómo descargar, instalar y usar Line podrás ahorrarte mucho dinero en comunicaciones.

Line, alternativa a Whatsapp

Line es una aplicación surgida en 2012 y que se presentó como la gran alternativa a Whatsapp, la aplicación por excelencia para establecer comunicaciones vía mensajes o llamadas mediante una conexión a internet. Es importante saber cómo descargar, instalar y usar Line, porque ya ha habido rumores de que en algún momento Whatsapp puede llegar a ser de pago.

Line funciona con dispositivos que tienen el sistema operativo Android. Para su descarga es necesario acceder a Google Play, pulsando sobre su icono en la pantalla con las aplicaciones. En el buscador de aplicaciones se introduce la palabra Line, y una vez encontrada se pincha sobre ella. Saldrá un mensaje sobre si se quiere instalar, se acepta y comenzará la descarga y posterior instalación.

Una vez instalada, se creará un icono en la pantalla de las aplicaciones del teléfono. Se hace clic sobre el mismo icono y al ser la primera vez que se accede a la aplicación es necesario hacer un registro.

Necesario dar de alta un usuario

Con la aplicación ya instalada, es necesario crear un nuevo usuario. Para ello, al iniciar la app se pulsa en 'Nuevo Usuario', se acepta las condiciones y términos de uso del servicio y se confirma el número de teléfono.

Una vez hecho esto, a tu dispositivo le llegara un mensaje de texto con un número de confirmación para efectivamente comprobar que se ha hecho un correcto registro.

Momento de buscar contactos

Ya sabes cómo descargar, instalar y casi usar Line. Lo único que necesitas ya es con la aplicación totalmente en marcha es buscar e incorporar a tu perfil de Line a todos los contactos de tu agenda que también usan esta aplicación. Es aconsejable también poner una foto de perfil y algo de información para que tus contactos te encuentren más fácilmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018