Excite

Cómo descargar GTA V Online para PS3 y Xbox 360 gratis

  • @Xbox_spain - Twitter

GTA V Online ya está listo para descargar gratis tanto para PS3 y Xbox 360 desde ayer, sin embargo los servidores de Rockstar Games que estabilizan y controlan el juego y el Social Club Rockstar estaban saturados, por lo que muchos jugadores han tenido problemas para jugar. Tras el lanzamiento de GTA V hace dos semanas, ayer se inauguraba el modo multijugador online que incluye más de 500 misiones para completar, nuevos coches, armas y pagos con dinero real además de multitud de trucos nuevos para GTA V Online.

El primer paso para descargar GTA V Online gratis, es descargar la actualización a través de Xbox Live o PSN, esta actualización pesa 59 MB y habilita el modo multijugador. Para acceder al on-line de GTA V tan solo hay que entrar en la interfaz del juego y clicar en el cuarto espacio de la rueda de selección de personajes que aparecerá tras la actualización.

Cumpliendo las misiones de GTA V Online los jugadores irán recibiendo determinadas cantidades de dinero, aunque también se puede adquirir en la tienda GTA$. Además, el modo multijugador funcionará mediante invitaciones de amigos y RockStar Games ha asegurado que estos no podrán robarnos nuestras pertenencias. Otra de las novedades de GTA V en su modo Online son los puntos de reputación, que subirán a medida que se cumplan misiones y que permitirán a los jugadores poder adquirir nuevos ítems como pistolas o coches.

El modo cooperativo Online de GTA V permitirá jugar simultáneamente a 16 jugadores para superar las más de 700 misiones que incluye el juego, entre las que destacan atracos a bancos o supermercados, así como carreras en motos de agua o en bicicleta.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V, el mejor juego para PS3 y Xbox 360

El modo online introduce un novedoso sistema de juego: los combates y las batallas, que se podrán celebrar en diferentes escenarios. Además, los jugadores podrán personalizar a su personaje, seleccionado la ropa, el género e incluso tatuajes, permitiendo a cada jugador diferenciarse del resto.

A la espera para saber si los trucos de GTA V estarán activos en el modo online, RockStar Games ha desvelado que periódicamente se harán actualizaciones con nuevos mapas y ciudades, así como más misiones y nuevas armas y coches.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017