Excite

Cómo conseguir seguidores en Twitter: herramientas para aumentar followers

Hay una serie de cosas que no se deben hacer si se quiere aumentar el número de followers en Twitter. Aparte de esas prohibiciones, hay unas pautas para aprender cómo conseguir seguidores en Twitter. Se deben tener en cuenta herramientas como Twitter Feed, Toolows o Manage Flitter además de trabajar todo lo relacionado con Twitter.

    Rosaura Ochoa - Flickr

Herramientas para aumentar follows

La mejor manera de aprender cómo conseguir más seguidores en Twitter es familiarizarse y usar Twitter Feed, Toolows y Manage Flitter además de potenciar los canales del usuario de esta red social.

Twitter Feed

Al hacerse una cuenta en Twitter Feed se tiene acceso a dejar Feeds de webs o blogs dentro del sector de interés del usuario. Al incluir los más importantes, cada vez que se produzca una noticia se publicará en el Twitter del interesado, lo que llamará la atención de un mayor grupo de twitteros. Es fundamental para tener éxito con esta herramienta que las webs y blogs seleccionados sean fidedignos y no abusar en número de ellos.

A continuación se debe proponer un intercambio de feeds con usuarios que tengan cuentas fuertes. Este hecho difundirá el contenido hacía una mayor extensión de otras cuentas de Twitter.

Toolows

A través de esta herramienta se pueden ir consiguiendo seguidores de manera progresiva y automáticamente. Para que sea efectiva se debe configurar para los intereses del usuario. Toolows es el espía que todo twittero necesita para seguir a la gente interesada en nuestras publicaciones para que devuelvan el follow. Además, este programa realiza estadísticas dejando de seguir a quien no conviene cuando dejan de seguirnos.

Manage Flitter

Esta herramienta es un gran complemento para Toolows porque filtra usuarios y palabras clave basándose en muchísimos patrones, lo que ayuda a tener una población diana más susceptible de darnos follows y aumentar seguidores.

Lo que no se debe hacer

Aparte de hacer todo esto, un punto importante para aprender cómo conseguir seguidores en Twitter es saber qué cosas no se deben hacer para prevenir perdidas. Comprar seguidores, seguir a gente sin ningún criterio y seguir a usuarios por devolver el follow, son los tres mayores fallos en Twitter que se tienen que evitar porque el grupo de seguidores se dispersa y no comparten los mismos intereses que vamos a promocionar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018