Excite

Cómo conseguir un móvil gratis

Como todos sabemos muy bien, nadie da algo a cambio de nada. Pero la mayoría de las empresas de telefonía móvil están deseando tanto conseguir nuevos clientes como retener a los que ya tienen. Y esta es precisamente la clave que te dirá cómo conseguir un móvil gratis.

En primer lugar, existen dos opciones diferentes. La primera es que quieras conservar tu número de móvil actual, y la segunda es que prefieras cambiar a un número nuevo.

En el segundo caso (cambiar de número), conseguir el móvil gratis es tan sencillo como acudir a cualquier empresa de telefonía móvil y hacer un contrato con ellos. Te pedirán un tiempo determinado de permanencia, así como una cantidad mínima de dinero que tendrás que gastar al mes en llamadas, y a cambio te darán un móvil gratis que solamente podrás usar con ellos, pero no con otra empresa, a no ser que lo liberes.

Por el contrario, si quieres conservar tu número, tienes dos opciones. La primera consiste simplemente en llamar a tu actual compañía de telefonía móvil con la que tienes un contrato (no funcionará si tienes tarjeta prepago) y decirles que te quieres dar de baja. Por supuesto, querrán saber el motivo. Entonces les dirás que otra empresa de telefonía te ofrece gratis un móvil que te interesa mucho. Sin dudarlo, tratarán de convencerte de que te quedes haciéndote determinadas ofertas, pero tú insistirás en que lo que te interesa es un móvil de última generación gratis. Al ver que no aceptarás otra cosa, es muy probable que te den lo que pides.

Si no tienes suerte, puedes cambiar de empresa, llevándote tu número de móvil, a otra que te ofrezca gratis el teléfono que más te interese y que te darán encantados a cambio de un contrato con ellos y un tiempo de permanencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017