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Cómo cancelar la portabilidad a Simyo de manera sencilla

Cada día es más común cambiar de compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones. Existen diferentes motivos por los que realizar este tipo de cambio que resulta bastante sencillo con las operadoras tradicionales. Sin embargo, cancelar la portabilidad no resulta tan fácil en las compañías OMV u operadoras móviles virtuales. Con estos pasos podrás conocer cómo cancelar la portabilidad a Simyo de manera sencilla.

Simyo OMV vs cancelación de portabilidad

La portabilidad es un proceso que nos permite cambiar de operador sin tener que cambiar de número de teléfono. Las compañías nos brindan todas las facilidades para realizar el proceso en ese sentido. Pero qué ocurre si queremos realizar una cancelación de portabilidad.

Cancelar la portabilidad con alguno de los OMV resulta algo más complejo ya que, normalmente, no suelen incluir de manera explícita en sus páginas web un apartado dedicado a explicar este proceso y en ocasiones los servicios de atención al cliente vía telefónica son lentos y poco precisos.

En el caso de la operadora virtual de la marca KPN deberemos iniciar los siguientes pasos en los que te explicamos cómo cancelar la portabilidad a Simyo de manera sencilla.

Podemos iniciar el proceso de cancelación de portabilidad con el envío de un e-mail a su servicio de atención al cliente. De esta manera la compañía comienza a procesar la solicitud de cancelación de portabilidad, realizando una verificación previa de la identidad del número asociado. El e-mail se tiene que dirigir al soporte Simyo en la siguiente dirección de correo electrónico soporte@simyo.es.

Otra posibilidad es la de contactar vía telefónica en el número (+34) 644100121 o al 121 para comprobar que están, efectivamente, tramitando la cancelación de portabilidad. Es imprescindible para realizar la cancelación de portabilidad ser mayor de edad y ser el titular del número de teléfono, de esta manera tan rápida y sencilla podremos cancelar la portabilidad a Simyo.

Cancela la portabilidad desde tu antigua compañia

Tenemos que recordar que como clientes podemos cancelar la portabilidad por la misma vía que se inició y en el caso de las OMV tendremos que utilizar las vías que estas nos proporcionan y que normalmente suelen ser la atención telefónica o por internet vía e-mail. Además algunas de las compañías tradicionales como Orange y Vodafone incluyen en sus web apartados específicos para poder cancelar la portabilidad desde la propia compañía si esta aún no se ha producido. Aprender cómo cancelar la portabilidad a Simyo de manera sencilla y sin problemas es más fácil de lo que parece si utilizamos los recursos más adecuados para este fin.

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