Excite

¿Cómo borrar un mensaje de whatsapp enviado?

Muchas personas se preguntan cómo borrar un mensaje de Whatsapp ya enviado. Según el sistema operativo del dispositivo hay distintas formas de realizar esta acción. Lo que sí hay que tener claro es que si el mensaje ya ha sido recibido en los servidores de Whatsapp, no hay posibilidad de que no llegue al receptor.

Distintas formas según el sistema operativo

Muchas personas se preguntan cómo borrar un mensaje de Whatsapp enviado. Si lo que se quiere es que no aparezca en el móvil desde el que se ha enviado el mensaje, esto no supone ninguna dificultad, aunque varía un poco según el sistema operativo.

En primer lugar si se quiere eliminar un mensaje desde un terminal con sistema operativo Android, hay que dirigirse a la conversación donde está el mensaje que se quiere borrar y dejar el dedo pulsando sobre este. Tras unos segundos se marcará en azul, si se desea se pueden seleccionar más mensajes. Una vez todos resaltados en azul se hace clic en la papelera que aparece en la parte superior derecha. Para eliminar una conversación entera hay que dejar pulsado la ventana del chat sin acceder a la misma.

En iPhone el procedimiento para borrar mensajes individuales es el mismo, con la particularidad que en lugar de aparecer una papelera lo hará la palabra 'Borrar'. Si se quiere eliminar una conversación hay que mantener presionado el chat, en la pantalla general de chats.

Eliminar mensajes en Blackberry

En Blackberry la forma de eliminar mensajes difiere más respecto a iPhone o Android. Tras ir a la ventana del chat donde se encuentra el mensaje que se desea borrar, hay que presionar el mismo y posteriormente pulsar la tecla 'del'. Si se quiere eliminar un chat individual o de grupo hay que seleccionar el grupo y posteriormente hacer clic en 'Borrar' o 'Salir del grupo'.

Borrar sin que lleguen al receptor

Saber cómo borrar un mensaje de Whatsapp enviado no es complicado, sin embargo esto no hará que el mensaje persista en el terminal del otro interlocutor. Si lo que se desea es que este nunca llegue al mismo, hay que borrarlo en los primeros instantes tras darle a enviar, justo cuando un reloj aparece a la derecha del mensaje. Esto indica que el mensaje aún no ha salido del dispositivo y por tanto aún puede impedirse que llegue al servidor de Whatsapp.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018