Excite

¿Cómo bloquear llamadas entrantes de un número?

Con los teléfonos móviles todo son ventajas que vienen con sus correspondientes desventajas. Tenemos en la mano un dispositivo que nos permite estar conectados con todo el mundo a todas horas, pero también es la puerta a que llamadas indeseadas nos molesten en el momento más inoportuno.

Algunas veces habremos querido no contestar a una llamada del jefe o de la suegra, pero normalmente son las llamadas publicitarias las más molestas. Algunas empresas mantienen sus call center activos de un modo que resulta demasiado cargante, especialmente cuando la primera vez ya hemos dicho que no nos interesa su oferta. Pero siguen y siguen y.. al final nos pueden hacer perder los buenos modales.

Aplicaciones que solucionan el problema

Como era de esperar, existen varias aplicaciones que permiten bloquear los números que no queremos que nos llamen. Por ejemplo, Calls Blacklist es una aplicación que bloquea llamadas y mensajes. Con esta aplicación podemos ir indicando los números de teléfono que queremos bloquear, con la opción también de desbloquearlos si nos interesa. Además, se mantiene un registro de todas las llamadas y mensajes entrantes bloqueados. La aplicación está disponible en versión gratuita y de pago, con la diferencia de que la primera lleva publicidad.

FOTOS: ¿Quiénes son las 10 personas más listas del mundo?

Aunque es una de las más populares, hay otras opciones, como Call Blocker, que también permite crear una lista negra y desbloquear teléfonos después. Otra aplicación es Mr. Number que, además de las opciones anteriores, tiene un sistema de mensajería entre los usuarios. Por otra parte, la mayoría de antivirus tiene también una opción de bloquear llamadas, pero no suelen ser útiles contra los mensajes. Pero queda el consuelo de que, al menos, podemos evitar algunas de esas plúmbeas llamadas recurrentes y dedicarnos a otras cosas más interesantes con el móvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017