Excite

¿Cómo bajar la app de GH VIP Oficial para ver la casa en directo en Android y iPhone?

  • Google Play Store

Tras el éxito de la app de Gran Hermano 15 y con los buenos datos de audiencia que está haciendo la edición VIP, Mediaset ha lanzado la app GH VIP Oficial que está disponible tanto para tablets como para smartphones de última generación y que ofrece a los fans del programa, además de contenido exclusivo, poder acceder en cualquier instante al directo de la casa.

Para bajar la app de Gran Hermano VIP 2015 debemos buscar en la tienda correspondiente, en Google Play Store si tu dispositivo es Android o en la App Store si tu dispositivo es de Apple. El nombre de la aplicación de Mediaseet es “GH VIP Oficial” y una vez que lo encuentres tan solo hay que darle a la opción “Descargar o Instalar” y ya podremos disfrutar de las ventajas de esta aplicación.

La aplicación de esta nueva edición de Gran Hermano en la que los famosos son los concursantes, tiene varias opciones. Una vez dentro podremos ver un contador que nos dice cuanto tiempo queda para la próxima gala. Recuerda que esta app consume datos de tu tarifa telefónica, así que es aconsejable ver la casa en directo de GH VIP desde el teléfono móvil o la tablet cuando el dispositivo esté conectado a una red WiFi.

VÍDEO: La reacción de Los Chunguitos al ver a Coman en GH VIP

Además de la ficha de los habitantes de la casa, y las noticias sobre lo que ha ocurrido a lo largo del día, en la categoría “24 h” entraremos en directo en la casa para ver lo que está ocurriendo dentro mientras que en la opción “A la carta” podemos ver los vídeos que deseemos las veces que queramos y comentar todo sobre el programa en “ON Participa”, esta última opción es una de las que más éxito tuvo en la pasada edición del programa porque desde plató, en la gala del directo, se hacen encuestas y preguntas que pueden cambiar el rumbo de la vida de los habitantes de la casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018