¿Cómo puedo actualizar tomtom?

La utilidad de los dispositivos GPS es incuestionable, ya que evitan pérdidas innecesarias al indicar la ruta correcta a seguir. No obstante, muchas veces la información que traen de serie se queda obsoleta. Si te preguntas cómo actualizar tu tomtom, descubrirás que se trata de una tarea muy sencilla y, por supuesto, útil.

Aprende cómo puedes actualizar tu tomtom

¿A quién no le ha pasado eso de ir circulando por una carretera o vía y que el GPS le indique una maniobra imposible? Muchas veces esto se debe a que el dispositivo está desactualizado y necesita nuevas instrucciones. Si quieres saber cómo actualizar tu tomtom, aquí te explicamos como hacerlo.

Para realizar esta tarea, basta con ir a la propia página de tomtom, que ofrece este servicio para actualizar los mapas. Lo primero que se nos va a requerir es introducir el navegador que se usa, una información que suele mostrarse junto al código de barras. Tras ello, es necesario elegir de una lista el modelo del navegador con el que se cuenta.

Una vez realizado esto, es necesario suscribirse al servicio de actualización de mapas de tomtom, que por una cantidad inferior a los 55 euros, realiza 4 actualizaciones al año y permite descargar la versión más actualizada de inmediato. Este precio es el indicado para las actualizaciones de mapas de las carreteras de España y Portugal, para adquirir información sobre las vías de otros países, ésta se puede encontrar en la 'tienda de mapas' de la misma página web.

Existen otras formas de actualizar el tomtom sin tener que recurrir a este servicio de suscripción, pero al ser de dudosa legalidad no se incluyen aquí.

Consejos para actualizar tu tomtom

Si quieres saber cómo actualizar tu tomtom, debes saber que es necesario ir a la página web de la compañía, introducir el modelo de navegador que se utiliza y suscribirse al servicio de actualización de mapas, donde se provee al usuario de los contenidos más al día posible por un precio razonable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014