Excite

Cómo actualizar a iOS 7 el iPhone y el iPad

Muchos usuarios de productos Apple como el iPhone o el iPad se preguntan cómo actualizar a iOS 7 su sistema operativo, dadas las importanes mejoras que éste incorpora respecto a las versiones 6.x. Aquí te contamos como poder acceder a esta nueva mejora que saca el máximo partido de estos teléfonos y tabletas.

Pasa tu iPhone e iPad al próximo nivel

Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, muchos usuarios de iPhone e iPad se preguntan cómo actualizar a iOS 7 su sistema operativo, puesto que los cambios respecto a sus antecesores son más que notables.

¿Cómo actualizar?

Para actualizar el sistema operativo de tu dispositivo a iOS 7, hay que comprobar que éste sea compatible con la última versión. Así, no debe dar problemas en un iPhone o superior, en modelos a partir de iPad 2, así como en iPod Touch de quita generación en adelante.

Tras ello, el siguiente paso es hacer un backup o poner a buen recaudo todos los archivos, sobretodo las fotos, que no se quieran perder, ya que durante el proceso es posible que se pierdan.

Una vez guardados estos archivos en iCloud, lo mejor es descargarlos desde el iTunes, la plataforma oficial de Apple para alojar archivos, de modo que nunca dará problema o no debería hacerlo, ya que a veces puede fallar al instalarlo desde cero y no actualizar desde iOS 6.X

¿Qué ofrece iOS 7?

El sistema operativo iOS 7 de Apple para iPhone y iPad incorpora el sistema de reconocimiento de huella dactilar, soporta hasta 64 bits e incorpora iTunes Radio, un nuevo servicio musical.

Todo lo que tiene que ofrecer iOS 7

Antes de saber cómo actualizar a iOS 7 hay que asegurarse que nuestro dispositivo sea compatible con este sistema operativo. Así, los modelos a partir de iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch 5 pueden funcionar con este sofware, que permite acceder a nuevas funciones y aplicaciones para los terminales de Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018