Excite

Comienza la 'Simo Network 2009' en IFEMA

A partir de mañana, martes 22 de septiembre, miles de profesionales pertenecientes a empresas estrechamente relacionadas con las tecnologías se reunirán en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) para presentar y compartir todo tipo de ideas y proyectos, con el fin de mejorar el rendimiento de éstas. El encuentro, conocido como 'Simo Network 2009', tendrá lugar en los pabellones 7 y 9 de IFEMA.

El encuentro llega después de que el año pasado se suspendiese por falta de apoyo de las compañías. La crisis ha obligado a los organizadores a tomarse muy en serio esta edición de 'Simo Network' que “llega con energías renovadas, con un carácter estrictamente profesional y con la voluntad de incrementar las oportunidades de negocio”, según declarase en el acto de presentación Luis Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA.

En la feria participarán un total de 309 empresas y más de 20.000 profesionales repartidos en sus correspondientes stands. Uno de los dos pabellones destinados para el evento estará reservado exclusivamente para Microsoft que aprovechará la ocasión para presentar los detalles del nuevo sistema operativo 'Windows 7'. La otra área será de participación general.

Maria Valcárce, directora de la feria, ha hecho especial énfasis en que 'Simo Network 2009' está orientado exclusivamente a profesionales y expertos en tecnología aplicada al trabajo; pero cualquiera puede seguir las conferencias por Internet a tiempo real, e incluso participar en ellas utilizando la herramienta de mensajería instantánea de Twitter.

Imagen: eventae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018