Excite

Comienza en Madrid la Campus Party Europa

Un total de 800 jóvenes de 27 países diferentes se dan cita estos días en la Campus Party Europa que ha sido inaugurada hoy por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

La cita se desarrolla durante los próximos días en la Caja Mágica de Madrid con el objetivo de impulsar la tecnología como una herramienta de unión e integración social de todos los jóvenes europeos.

Así, durante el encuentro se desarrollarán multitud de talleres y conferencias a las que podrán asistir estos jóvenes que han sido seleccionados por el interés de los proyectos presentados en las áreas de ciencia, innovación y creación digital.

De este modo, la organización de la Campus Party Europa entregará dos premios, uno a la innovación y creatividad en el campo de las nuevas tecnologías y otro al proyecto que tenga como objetivo luchar contra la pobreza a través de Internet.

Pero eso será el próximo domingo cuando esta edición especial de la Campus Party Europa cierre sus puertas hasta la próxima convocatoria.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018