Excite

Coloca a todos tus followers de Twitter sobre el mapa

Las redes sociales cada vez gestionan más datos e información, creándonos una nueva vida en red, la última novedad ha llegado a Twitter, y gracias a una nueva aplicación podremos saber la situación geográfica de todos nuestros followers sobre el mapa. De este modo podremos saciar nuestra curiosidad y saber en que lugares somos más o menos populares, desde ciudades a continentes pasando por países.

La aplicación se llama MapMyFollowers, y ha sido desarrollada por la empresa de diseña web Scotia Systems, ubicada en Nueva Escocia, Canadá. La idea es tan sencilla como genial, MapMyFollowers se limita a unir Twitter con Google Maps, de este modo muestra sobre el mapa, mediante chinchetas rojas, la situación de cada uno de nuestros followers, y si pinchamos sobre la misma podremos ver su avatar y datos personales.

Desgraciadamente para nosotros, si somos muy populares en Twitter, la aplicación está limitada a 1.000 followers, por lo que si contamos con un número superior, MapMyFollowers nos permitirá elegir a cuales mil queremos ver representados en Google Maps. Además la aplicación nos da otras informaciones, como una nube con las palabras más populares entre nuestros seguidores. MapsMyFollowers permite que nos enteremos de algunas curiosidades que no podríamos imaginarnos, como encontrarnos que tenemos un seguidor en Japón o que somos tremendamente populares en Nicaragua, todo es investigar y poner sobre el mapa a nuestros followers en Twitter.

Imagen: mapmyfollowers.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018