Excite

Colapsan la web de Carla Bruni el día de su estreno

Puede que Carla Bruni tuviera dudas sobre su poder mediático y por eso ordenó a sus mejores técnicos informáticos que le programaran una página web personal con la que poder seguir deleitando a sus más acérrimos seguidores. Y la verdad es que su éxito ha generado algo más que buenos resultados.

Con este desarrollo binario del alter ego de la Primera Dama de Francia, la cantante pretendía informar a sus vasallos de sus funciones dentro de la presidencia y de sus puestas de largo junto a su pareja Nicolas Sarkozy. Pero a la polifacética de Carla Bruni, que pretendía estrenar su juguete informático durante el día de ayer, se le olvidó anunciar un pequeño detalle: para esto de la fama la paciencia es mano de santo. Lo que ocurrió, además de que se fastidiara su invento populista, fue que la página web de Carla Bruni sufrió uno de los colapsos informáticos más embotellados de los últimos años y el site tuvo que ser desactivado durante varias horas.

Para colmo, un mensaje virtual de la propia Carla Bruni pedía a sus fieles navegadores que dejaran de hacer clic sobre la página de la primera dama francesa y que la visitaran más tarde. Y esto era lo único que los usuarios podían ver ayer durante el estreno de su web, que curiosamente lleva su doble apellido: carlabrunisarkozy.org. El de un presidente, Nicolas Sarkozy, que también ha demostrado últimamente estar muy puesto en esto de la alta tecnología y su perfil ya puede consultarse dentro de la red social de Facebook.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018