Excite

Coby Kyros mid8027, un tablet para todos los bolsillos

Si estás buscando una tablet a buen precio y que tenga todo lo que uno de estos dispositivos debe tener, deberías mirar lo que te ofrece la Coby Kyros mid8027, que fuciona bajo sistema operativo Androdi, tiene 8 pulgadas de tamaño y ampliable hasta 32 gB de disco duro para que puedas almacenar todas tus descargas.

Todo lo que necesitas en un tablet

Con la aparición hace años de los primeros modelos de iPad, el mercado de las tablets ha crecido y se ha diversificado, fabricándose modelos desde lo más básico a lo más sofisticado. Una de estas tabletas más completas y no por ello cara es la Coby Kyros mid8027, cuyo precio oscila alrededor de los 200 euros.

Prestaciones de la Coby Kyros mid8027

La Coby Kyros mid8027 es una de las tablets más completas en el mercado que pedas encontrar, ya que además de tener un tamaño de 8 pulgadas (20,6 cm de alto x 15,7 cm de ancho), cuenta con un sistema operativo Android 2.3 y 4gB de memoria interna que se pueden ampliar hasta los 32.

Asimismo, tiene USB 2.0., salida miniHD, así como una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Además, incorpora un microprocesador Samsung S5PV210 a una velocidad de 1GHz. La pantalla táctil que incorpora es uan SVGA con una resolución de 800 x 600 píxeles.

Problemas con las aplicaciones

A pesar de que las prestaciones de la tableta son difícilmente mejorables, muchos usuarios han tenido problemas a la hora de descargar aplicaicones, sobretodo en lo que se refiere al acceso al Android Market. También hay quienes se han quejado de que es complicado actualizar la versión de Flash Plyaer que incorpora.

Coby Kyros mid8027, grandes prestaciones

La Coby Kyros mid8027 es una de las tabletas con mejores prestaciones en el mercado de este tipo de hardware. Tiene 8 pulgadas de tamaño, un procesador Samsung S5PV210 que funciona a una velocidad de 1gHz y 4gB de memoria interna. Aún así, algunos usuarios han tenido problemas a la hora de descargar y ejecutar aplicaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018