Excite

Cine 3D para la Playstation 3

Blitz Game Studio la firma japonesa fabricante de videojuegos ya recibió la confirmación de Sony sobre la compatibilidad de la nueva consola Playstation 3 con tecnología 3D.

Así la nueva consola de Sony podrá reproducir películas en 3D, con sólo actualizar el firmaware a través de Internet contando con la tecnología Rsx de la Playstation 3 que revolucionará el mundo de los videojuegos, ofreciendo alta definición de imagen gracias al Blu Ray.

La nueva consola Playstation 3 está siendo comercializada a un precio de 499 euros para la versión dotada de disco duro de 40G y 599 euros para la Playstation3 con disco duro de 60G y puertos firewire para la conexión wifi.

El grupo NVIDIA, fabricante del procesador gráfico de la PS3, el RSX, presentó en la feria CES de Las Vegas su tecnología 3D NVIDIA VISION. Se trata de un sistema que ofrece una experiencia nueva de juegos en 3D estereoscópico utilizando una pantalla de 120HZ, tecnología que promete revolucionar el mundo de los videojuegos.

Además de ser una videoconsola, la Playstation 3 es también un instrumento para guardar archivos de música con alta calidad sonora y máxima definición de imagen.

Imagen: blogs.ign.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017