Excite

¿Cierra Rojadirecta en España? ¿Cuáles son las mejores alternativas para ver fútbol en directo?

  • Getty Images / Twitter

Millones de personas en España usan Rojadirecta para ver partidos en directo online de la Liga, la Champions y otras competiciones. Ahora que este servicio puede anunciar que cierra, te ofrecemos una serie de alternativas para ver fútbol en directo gratis.

Programas

Una de las mejores plataformas de streaming es SopCast, que es más complicada de entender y requiere de la instalación de un software para que funcione, pero tiene una señal de imagen mucho más continua y casi sin cortes. No obstante, es mucho más complicado encontrar canales en español para ver fútbol.

Si no tienes un sistema Windows y te conectas a internet a través de un dispositivo con alguna distribución de Linux, lo más parecido a SopCast es TV Maxe, que cuenta con un funcionamiento muy parecido, pero con velocidades de carga algo más lentas.

Páginas

Otras alternativas a rojadirecta son páginas especializadas en retransmisiones deportivas, como realstreamunited (punto) com o atđhe (punto) net, que tienen canales dedicados a los partidos de más alto nivel así como otras competiciones deportivas.

FOTOGALERÍA: Las camisetas de fútbol más feas

También existen blogs especializados con sede en España con varios canales simultáneos, los cuales solían estar enlazados a Rojadirecta y que, de momento, todavía no han sido amenazados de cierre. Algunos de los más populares son Rivosport o Lacasadeltikitaka.

El cese de las emisiones de Rojadirecta no se ha confirmado todavía, pero la decisión del Juzgado Mercantil de Madrid de eliminar los enlaces en la página hace que el futuro de uno de los sites más populares de España sea oscuro y más si se tienen los precedentes de seriesyonkis y seriespepito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018