Excite

Chávez presenta el móvil más barato del mundo

El término “vergatario” para los venezolanos viene a significar algo así como “genial, fantástico, increíble”. Así es como se ha denominado al nuevo teléfono móvil que sorprendentemente con estos calificativos se presenta al mercado pues será el teléfono móvil más barato del mundo.

El nuevo teléfono móvil “vergatario” que acaba de presentar el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, costará sólo 11,10€ y estará a la venta a partir del próximo mes de mayo con motivo de la celebración del día de las madres. Se trata está medida de un ejemplo más de la política revolucionaria del gobierno venezolano que incluye hasta al sector de las telecomunicaciones.

El móvil vergatario será comercializado por la empresa venezolana de comunicaciones Movilnet y está fabricado por una empresa de capital mixto venezolano y chino. Dicha empresa está formada por un 85% de capital nacional perteneciente a la Fábrica Venezolana de Telecomunicaciones (VETELCA) y un 15% de la compañía china TZE.

El nuevo aparato móvil vergatario incluye además de las funciones de cualquier teléfono móvil, también una cámara de fotos, varios juegos, calendario, agenda, radio y hasta reproductor de MP3. Sin duda una ganga que para el próximo día de la madre van a poder conseguir todos los venezolanos por el módico y casi ridículo precio de 11,10€.

La cuestión es ¿pretende el presidente Hugo Chávez con está medida también pasar a ser considerado igual de vergatario que su económico teléfono móvil?

Imagen: radiomundial.com.ve

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017