Excite

Chatear con un iPhone sin internet es posible con Firechat

Chatear con iPhone sin internet ¿Imposible? ¡No! Existe una aplicación llamada Firechat que se abastece de WiFi y bluetooth para permitir conversaciones entre equipos que se hayan cerca. Está pensada para los desplazamientos a sitios donde la cobertura no es suficiente y por tanto no llega la señal. Con Firechat es posible chatear con el iphone sin internet.

El software para chatear desde iphone sin internet

Con programas como Whatsapp y Facebook, es difícil encontrar aplicaciones destacables que aporten algo nuevo. Firechat permite al usuario chatear enviando mensajes de texto y el intercambio de archivos multimedia sin necesidad estar conectado, permitiendo chatear con un iPhone sin internet.

WiFi y Bluetooth

Este software utiliza la función Multipeer Connectivity Framework de iOS7, la cual permite conectar sistemas operativos de apple situados cerca a través del uso de las conectividades WiFi y Bluetooth.

Cuantos más, mejor

Uno de los puntos más fuertes de esta app es que el alcance de la red se expande en función del número de personas que estén conectadas. Cada persona que tiene Firechat instalado actúa como antena amplificando la señal y pudiendo añadir a más usuarios en una conversación.

Situaciones ideales para Firechat

En situaciones como eventos masivos de gente y momentos o zonas concretas donde no existe señal de teléfono, Firechat es particularmente útil.

Alcance

Puede llegar a operar en un radio de 30 metros, aunque sus creadores afirman que el marco ideal para que funcione con una buena cobertura son 10 metros de distancia.

Compatibilidad

Se puede conseguir gratis desde el App Store de apple y es compatible con equipos iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS 7.

Exclusividad iOS 7

Firechat es una aplicación muy útil para situaciones muy concretas con el inconveniente de que tener algunas limitaciones como su radio de cobertura o la falta de compatibilidad con otras plataformas que no sean de apple o no trabajen con el sistema operativo iOS 7. No obstante, esta aplicación destaca también por la exclusividad de permitir chatear desde un iphone sin internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018