Excite

Chat para BlackBerry y otras aplicaciones gratis

Si internet y las redes sociales han revolucionado la forma en que nos relacionamos con amigos, conocidos y extraños, los smartphone que, como la BlackBerry, se venden en la actualidad, han hecho móviles estos hábitos. Los tiempos en los que utilizar internet implicaba sentarnos delante de un ordenador de sobremesa quedaron atrás, como también lo están haciendo aquellos en los que marcábamos un número de teléfono para llamar. Gracias a programas como el chat de BlackBerry podemos comunicarnos gratis de forma escrita y en tiempo real con cualquier otro usuario de uno de estos terminales.

Aunque, cierto es, que no es del todo gratis. Para usar estos servicios es necesario tener contratado una tarifa plana de internet en nuestro teléfono, pero la ventaja de saber la cantidad exacta que pagaremos a final de mes con independencia del uso que le demos al teléfono seguro que es algo que será apreciado por la mayoría de usuarios.

Como hemos dicho, el chat de BlackBerry nos permite comunicarnos con otros propietarios de este tipo de teléfono pero, ¿qué pasa si queremos estar en contacto con usuarios de iPhone o un Android?

WhatsApp es un servicio de chat compatible con todas estas plataformas. Basta con descargarlo e instalarlo y el programa por si mismo añadirá a nuestra lista de contactos a todos los números de nuestra agenda que usen esta aplicación.

No podemos tampoco olvidarnos de las versiones para BlackBerry de Windows Live Messenger y Google Talk, que trasladan a nuestro teléfono móvil todas las ventajas de estos servicios.

Por último, destacar la última versión de Facebook para BlackBerry, ya que al contar por fin con servicio de chat integrado en ella se posiciona como una de las opciones más interesantes a la hora de mantenernos conectados con los nuestros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017