Excite

CES 2014: Apple, Samsung, Sony y LG presentan nuevos productos y anuncian su fecha de lanzamiento en Las Vegas

El 7 de enero comienza en Las Vegas la feria CES 2014 que durará hasta el día 10 y en la que las compañías como Apple, Samsung, Sony o LG presentarán sus nuevos productos y dispositivos de los que anunciarán también la fecha de lanzamiento al mercado. En la edición de este año del CES, 3.200 empresas del mundo de la tecnología presentarán al mundo muchas novedades, como televisores, smartphones, tablets y portátiles, así como novedosos sistemas de conectividad para el coche.

Samsung anunció recientemente su televisor de 110 pulgadas y será en el CES 2014 en donde se pueda ver la nueva televisión con pantalla curva ultra HD de 105 pulgadas con la que se consigue una mayor profundidad de imagen. Otros de los nuevos productos que va a anunciar la compañía es una amplia línea de audio entre la que cabe destacar unos altavoces inalámbricos, así como una barra de sonido.

LG también presentará su televisión curvado con webOS que permitirá el acceso a Internet contando con aplicaciones como Facebook, YouTube o Skype y que esperan convertir en un futuro el salón como un centro de ocio. Además, la compañía presentará su impresora portátil para fotografías.

VÍDEO: Concepto del próximo iPhone 6 Air de Apple

Entre las novedades que se esperan ver de Apple es que la compañía presenta alguna nueva forma de uso para el Bluetooth 4, nuevos controladores y gadgets para que los gamers puedan disfrutar al máximo de sus dispositivos y que anuncie mejoras en las baterías para sus productos, así como alguna novedad sobre el próximo iOS.

Los televisores 4K con la tecnología del 3D sin gafas será otra de las grandes apuestas tecnológicas que podrá verse en el CES 2014 en Las Vegas. Sin dejar de lado la gran variedad de dispositivos tecnológicos para vestir, como las gafas Oculus Rift o los smartwatch. Además de los nuevos productos, las compañías también invitarán a los asistentes a participar en mesas redondas y conferencias sobre novedades tecnológicas.

Uno de los anuncios que se espera con más deseo en el CES 2014 es el proyecto conjunto de Audi y Google, ya que han implementado el sistema Android en uno los automóviles para que los usuarios puedan instalar aplicaciones que le facilitarán la conducción y además sus acompañantes podrán disfrutar de todo tipo de entretenimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018