Excite

CES 2012: sorpresa 3D y ultrabooks

  • milenio.com

El CES 2012 es siempre sinónimo de éxito, de nuevas presentaciones, de productos que serán éxito de ventas y otros que no solamente formarán parte del CES de Las Vegas. Aunque la feria aún no ha sido abierta oficialmente, las presentaciones se van sucediendo diariamente y de momento nosotros ya tenemos nuestra elección en favoritos del CES 2012 por lo que darán que hablar.

Desapercibido en su presentación, una sencilla conferencia y pocos asistentes. Así se presenta bajo incredulidad el sistema que Stream TV network. Se trata de una tecnología avanzada, formada por diferentes aparatos y software que dicen es capaz de convertir las imágenes 2D en televisión 3D. Esta nueva tecnología se llama Ultra-D y no trata de engañar al cerebro para producir el fenómeno del 3D, sino que es un fenómeno totalmente natural.

La inclusión de Google en el mundo de la televisión se está haciendo esperar. Se han dado una nueva oportunidad, Google se ha aliado con la marca de televisores LG. Los chicos de LG se han puesto las manos a la obra para integrar el sistema operativo Android con la con la tecnología 3D y Smart TV. Veremos que pasa con esta nueva alianza.

Intel son los últimos en sorprendernos. Cuando se pensaba que su conferencia trataría sobre datos de ventas, nuevos procesadores, etc, van y nos sorprenden con la propuesta de los ultrabooks. Ordenadores portátiles de menos de un kilo. El precio se prevee que supere los mil euros, pero a medida que vaya apareciendo competidores este disminuirá ofreciendo una tecnología de lo más competente en hasta 13 o 15 pulgadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017