Excite

Centralita Telefónica Virtual de Axiatel

El uso adecuado de las tecnologías que Internet pone a nuestra disposición, nos permite encontrar soluciones realmente innovadoras a problemas específicos con los que una PYME se encuentra día a día. Una de estas problemáticas rutinarias puede ser el uso de una centralita telefónica para gestionar las llamadas de sus clientes.

Tener una centralita telefónica había sido, por lo general, un lujo reservado a pocos, ya que los costes tanto de instalación, como de mantenimiento son, para las centralitas telefónica tradicionales, demasiado altos. Sin embargo, Axiatel, ha ideado una solución innovadora, la Centralita Telefónica Virtual, la cual no exige inversión alguna, puesto que no requiere de equipamientos especiales para funcionar.

Con esta centralita telefónica, no solo ahorramos, sino que además, se soluciona otra problemática de las centralitas tradicionales: la limitación a un espacio de trabajo. Con la Centralita Telefónica Virtual de Axiatel, no importa donde se encuentre la persona a la que se quiere contactar ya que funciona sin limitaciones físicas.

El funcionamiento es simple, Axiatel proporciona al usuario un número local sin costo adicional, y éste establece las opciones disponibles que la centralita ofrecerá al cliente después del mensaje de bienvenida. Además, la Centralita Telefónica Virtual, no solo permite dejar mensajes de voz, sino que ofrece también la posibilidad de enviar fax o correo electrónico a la persona correspondiente.

Imagen:axiatel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018