Excite

Catálogo PS4: Assasin´s Creed Black Flag, Watch Dogs, Drive Club ...

El 29 de noviembre de 2013 sale a la venta la PS4 de Sony en España y resto de Europa. El catálogo PS4 viene con una variada selección de más de 30 juegos de los que se espera diversión e innovación a raudales. Algunos de estos juegos vendrán en formato físico y otros aparecerán en formato digital a través de Playstation Network.

Primeros juegos de PS4

El catalogo de PS4 se presenta con mucho Shooter para motivar a los amantes del disparo sin piedad en primera persona. Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Killzone: Shadowfall en formato físico y Planetside 2, Blacklight Retribution y Resogun en formato digital son los aperitivos que prometen llegar antes de 2014.

Los juegos más esperados

Assasin´s Creed Black Flag lidera la nueva era de juegos de aventura en PS4, sin olvidarnos de Knack, una simpática aventura llena de acción y plataformas. Flower y Hohokum, y el archiconocido Minecraft, serán las más que originales y creativas opciones ofertadas en Playstation Network.

Watch Dogs parece ser lo más destacado dentro de los juegos de acción. Esta obra maestra llegará a PS4 en la primavera de 2014. Lego Marvel Superheroes y Skylanders Swap Force completan el triplete de juegos de acción en formato físico. CounterSpy, Warfame y Bassment Crawl estarán disponibles para su adquisición en la red.

DriveClub será el primer simulador de conducción exclusivo para Playstation 4. Su lanzamiento se ha retrasado a principios de 2014, pero no desesperéis; Need for Speed Rivals estará disponible el mismo día de lanzamiento de la PS4 para que no nos falte adrenalina.

EA sports busca seguir siendo el rey del fútbol sacando FIFA 14 para PS4, buscando repetir éxitos anteriores. Mientras, Madden NFL 25 aparece en Estados Unidos con el mismo propósito. El simulador de fútbol americano viene con unos gráficos espectaculares y será la delicia de los amantes de este deporte. NBA Live 2014 y NBA 2K14 buscan la corona en la sección de Basket para la nueva consola de Sony.

La lista de juegos que prometen dar guerra antes de que acabe el año se completa con Just Dance 2014, Contrast, N++, DC Universe Online, Doki-Doki Universe, Pinball Arcade, Super Motherload, Tiny Brains, Pool Nation Extreme y War Thunder.

Grandes clásicos y nuevas promesas

No hay duda de que el catalogo de PS4 promete y hará una fuerte competencia a Xbox One. Clásicos como Assasin´s Creed, Need for Speed, Fifa 14 y Call of Duty, repiten en la nueva de Sony. El catalogo de juegos Playstation Network para jugar online promete ser un refrescante jarro de agua fresca para renovar y multiplicar la diversión en PS4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018