Excite

Casting online para Playboy

La revista Playboy y su popular reclutamiento de conejitas han querido aliarse con las nuevas tecnologías y ofrecer a las candidatas una particular sesión de fotos online a través de Internet.

Según los responsables de la idea, todas aquellas aspirantes que deseen participar deberán registrarse en la página web de la revista donde encontrarán una herramienta que les permitirá que un fotógrafo profesional tome instantáneas a través de la webcam.

Una vez realizadas las fotografías, serán las propias chicas las que seleccionarán aquellas en las que salgan más favorecidas para, con ellas, formar un book que deberán subir a la web de Playboy, donde los internautas votarán por sus preferidas.

Al concurso podrán presentarse todas las mujeres mayores de 18 años, residentes en cualquier país del mundo y que deseen ser portada de alguno de los números de una de las revistas más populares de las últimas décadas que han conformado todo un imperio entorno a su legión de conejitas lideradas por el magnate Hugh Hefner.

Imagen: cinefox.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018