Excite

Casio Exilim: grabación de videoclips HD pulsando un botón

La carrera de los megapíxeles en las cámaras digitales parece no tener límites. Todas las firmas apuntan desde sus líneas más económicas a opciones compactas con resoluciones superiores a los 9 megapíxeles. La firma japonesa Casio no se ha quedado atrás y propone cuatro nuevos modelos bajo la línea Casio Exilim que ofrecen una calidad de imagen inédita tanto para foto fija como para grabación de videoclips. Con estas características han nacido la Casio Exilim EX-Z300, la Casio Exilim EX-Z250, la Casio Exilim EX-Z85 y la Casio Exilim EX-Z19.

Los nuevos modelos agregan características innovadoras para obtener así ventajas competitivas con respecto a las marcas competidoras y proponer un produco más atractivo. Una de las prestaciones que destaca en el modelo EX-Z300 es la grabación de videos de alta definición. Con la función HD movie ahora es posible con una pequeña cámara digital grabar videos con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

La Casio Exilim EX-Z85 permite la grabación de vídeo en formato panorámico 16:09 para obtener así tomas de gran poder expresivo y diseñar paisajes, ciudades o grandes espacios abiertos con las características estéticas de una cámara cinematográfica. Algo que sin duda hubiera sido imposible de imaginar hace algunos años, ahora se logra simplemente pulsando el botón Movie para comenzar la grabación.

Otra función que destaca de estas nuevas Casio Exilim es el modo maquillaje que optimiza las capturas de la piel y la cara, perfeccionando asi las texturas para ahorrar horas de edición en Photoshop o cualquier otro software de retoque de imágenes. Estos logros han sido alcanzados gracias al desarollo del Exilim Engine 3.0, un nuevo procesador de imágenes que ofrece mayor calidad reduciendo la cantidad de ruido en todas las fotografías.

Imagen: "www.techshout.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017