Excite

Cartera y funda para iPhone

Para los que pensaran que ya quedan pocos accesorios que inventar para smartphone, he aquí una razón para demostrar que todavía quedan muchas por descubrir y comercializar. Existen fundas que además sirven como cartera para iPhone, combinando así ambos en un único producto que incorpora las ventajas de ambas partes.

Gran variedad de carteras para el iPhone

Los más despistados, antes de salir de casa, hacemos un recuento de las cosas necesarias tales como llaves, teléfono, monedero y demás para que no se olviden. Ahora, es posible fusionar dos de estos elementos con las fundas-cartera para el iPhone, un novedoso invento que además te servirá para evitar perder tus tarjetas y tu dinero, ya que son una simple llamada desde otro terminal podrás saber donde está tu cartera.

En la actualidad, existen varios modelos de cartera para iPhone, uno de los más baratos es el iMojito, cuyo precio es algo superior a los 20 euros. Se trata de una funda con goma elástica con varios huecos en los que poder meter tarjetas. No protege el dispositivo del todo, ya que deja uno de sus lados al descubierto, y no es posible utilizar el terminal sin sacarlo de la funda.

De mayor calidad encontramos el Sena, una funda y a la vez cartera para iPhone con un diseño más cuidado y que permite usar el dispositivo sin sacarlo de ésta. Cuesta alrededor de 40 euros y dispone de una alta gama de colores que van desde el negro clásico hasta un rosa más atrevido.

Por último, con un precio similar está la HEX Code, con una apariencia mucho más discreta que hará que más de uno se pregunte qué esconde realmente. Se adapta tanto a iPhone 4 como al iPhone 4S sin ningún problema.

Protege tu iPhone y lleva tu documentación, todo en uno

Las fundas-cartera para iPhone son un accesorio de lo más demandado en la actualidad por su doble función y porque esconde el propio dispositivo en su interior. Existe una amplia gama de carteras que se adaptan a las necesidades y exigencias económicas de los usuarios que deseen adquirir uno de estos artículos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017