Excite

Coin 4, la carcasa para el iPhone que se convierte en soporte con una moneda

Con la llegada del iPhone por parte de los ingerieros de Apple comenzaron a aparecer multitud de accesorios para el dispositivo móvil de última generación. En este sentido, uno de los gadgets que más han avanzado son las fundas para el iPhone. Así, lo que en principio era un elemento enfocado a la protección del teléfono, ahora es una extensión más de la personalidad.

Una de las marcas que está en boca de muchos es Urban Prefer tras lanzar al mercado Coin 4. Una carcasa que, con una moneda, se convierte automáticamente en un soporte para ver contenidos audiovisuales e interactuar con el iPhone sin tener que sostenerlo con las manos.

    Urbanprefer.com

El diseño no está reñido con la funcionalidad

Si pensabas que habías visto todo en cuanto a accesorios para el iPhone, te equivocas. Un diseño moderno junto a la versatilidad son las dos grandes características que ofrece la funda Coin 4. Este nuevo gadget podría pasar por un protector normal y corriente. Sin embargo, la funda cuenta con unas ranuras en las cuales se puede introducir una moneda, de modo que ésta se convierte en un estupendo soporte para apoyar el iPhone sobre una superficie. Una carcasa que, con una simple moneda, adquiere su máxima funcionalidad.

La carcasa está pensada para todos los públicos. Por ello está disponible en hasta seis colores diferentes: azul, negro, gris, amarrillo, rosa y blanco. Además, también puede usarse con diferentes monedas. En el caso del euro, una moneda de cinco céntimos encaja en las ranuras de la carcasa. Otras de las divisas con las que este ingenioso invento funciona son el dólar, el yen o el yuan, entre otros.

Por el momento, el modelo sólo está disponible para el iPhone 4 y el iPhone 4S. La empresa Urban Prefer comercializa esta carcasa a través de Internet, por un precio de 24,99 dólares (aproximadamente 20 euros). Sin embargo, a ello hay que sumar los costes de envío, puesto que se trata de una compañía taiwanesa. Así, los gastos normales para recibirlo son de 5,6 dólares (aproximadamente 4,50 euros), aunque sí se escoge la opción del envío express se deberán abonar 15 dólares (unos 12 euros).

    Urbanprefer.com

Elemento de inspiración

Sin duda Coin 4 se trata de uno de los diseños más originales e innovadores pensados para el iPhone. Son muchas las veces que para ver un vídeo o unas simples imágenes tenemos que estar sujetando permanentemente el móvil, lo que en ocasiones es bastante incómodo. La idea de crear una carcasa que con una moneda se convierta en un soporte para el iPhone en superficies lisas y estáticas es, sin duda, todo un invento.

Y como todo en esta época, ni siquiera los accesorios para el iPhone se libran de los clones. Tal es el éxito que está cosechando, que muchas pequeñas empresas han optado por realizar modelos inspirados en este y prácticamente idénticos. Eso sí, a menor precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017