Excite

Características y precio del Sony Xperia C3, el mejor móvil Android para selfies

  • @ENTERCO y @elandroidelibre - Twitter

Sony anunció oficialmente las características y especificaciones técnicas de su nuevo teléfono móvil Android, aunque no comentó nada acerca de su precio. El Sony Xperia C3 destaca por su con cámara y flash frontal para hacer selfies, pero también por su pantalla de 5,5 pulgadas y por una alta autonomía de la batería. El lanzamiento del Xperia C3 está programado para agosto y habrá tres modelos disponibles, blanco, negro y menta.

Las autofotos, o selfies, son una moda que en el mundo de los teléfonos móviles estaba todavía sin explotar, ya que las cámaras con más megapíxeles, de los terminales actuales, estaba siempre en la parte posterior. Sony, con la idea de aprovechar esta moda, lanzará en agosto un Smartphone pensando para los selfies. El Sony Xperia C3 cuenta con una cámara de fotos frontal con flash de cinco megapíxeles.

En el interior del Xperia C3 nos encontramos un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm con memoria RAM de 1 GB y 8 de almacenamiento interno, eso sí, ampliable mediante tarjetas mircoSD. En cuanto al sistema operativo, Sony ha comentado que el terminal incorporará Android 4.4 KitKat y que será Dual SIM y con 4G.

FOTOGALERÍA de la última moda que circula por Internet, los selfies más graciosos

Uno de los puntos que han querido destacar en la presentación del Sony Xperia C3, además de su cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 megapíxeles, es su batería, de 2.500 mAh y que como comentan reproduce hasta 10 horas de vídeo de manera continuada, además el terminal contará con herramientas propias que permitirán ahorrar energía y programar de una manera eficiente la batería.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018