Excite

Características del Lg kp 502 Cookie

Desde su salida al mercado se ha convertido en terminal estrella de la marca, debido a que, por sus prestaciones es un éxito de ventas. Gracias a sus características el Lg KP 502 es uno de los móviles más destacados de la marca coreana. Lo tienes en diferentes colores, siendo el negro el más demandado, sobre todo por el público masculino. Para ellas, y ellos ¿por qué no?, tienes el color rosa o violeta.

Del Lg Kp 502 destacan entre sus características una cámara de 3 Megapixels con las que puedes hacer fotos de gran calidad y que podrás guardar en el albúm para enviarlas más tarde o colgarlas en tu red social. Su pantalla táctil y panorámica te permite ver de manera más fácil vídeos, fotos y juegos, además de una fácil navegación por el menu del móvil. La pantalla es auto-giratoria y tiene Acelerómetro. Girando el móvil puedes ver tus fotos y documentos en vertical u horizontal.

Aunque no incluye Wifi sí tiene Bluetooh con el que puedes comunicarte y compartir archivos sin necesidad de cables. También puedes hablar o escuchar música. Gracias al Java se aumentan las prestaciones con distintas aplicaciones y juegos. Para escribir en él tienes desde el texto predictivo hasta el reconocimiento de escritura a mano con el que podrás enviar SMS sin utilizar el teclado táctil. Con el lápiz incorporado el manejo es más fácil y cómodo. Tiene una memoria de 48 Mb que la puedes ampliar hasta 4 Gb con una tarjeta Micro SD. La bateria de Litio (sin efecto memoria) y 900 mAh te dará la autonomía suficiente para no quedarte tirado. Gracias a su radio FM podrás ir a donde quieras escuchando tu música favorita.

Los usuarios destacan del LG Kp 502 sucalidad, tacto y peso. Y como en el Viewty, la interfaz es sencilla. Su diseño es mucho más estilizado y resaltan sus líneas más finas y acabado redondeado. Sin duda queda demostrado el por qué de su éxito de ventas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017