Excite

Canon Powershot G9: un mundo profesional en una cámara compacta

Si bien la gran mayoría de los usuarios no llegan a utilizar en profundidad las capacidades de las cámaras digitales, si hay algunas personas que se dedican a revisar el manual de la cámara y experimentar más alla del modo automático. Para todos los curiosos y aficionados que desean descubrir las máximas posibilidades de las cámaras digitales llega la Canon Powershot G9, una opción ideal para fotógrafos avanzados, sin dejar de ser una opción posible para aficionados.

La nueva cámara digital de gama alta de Canon es la combinación perfecta de características avanzadas con un diseño centrado en el usuario medio. Diseñada para los entusiastas de la fotografía, la Canon PowerShot G9 brinda un control detallado de la fotografía a través de un dial ISO específico, uno multicontrol y un botón de atajo que el usuario puede personalizar a gusto. A su vez esta cámara avanzada propone una amplia gama de accesorios: lentes opcionales, flashes Speedlite y transmisor de flash inalámbrico.

El nuevo modelo Canon PowerShot G9 se luce con una resolución de 12,1 megapíxeles e incorpora importantes mejoras como la captación de imágenes RAW para mayor control sobre el retoque digital del archivo y para una impresión de calidad asombrosa. A su vez también se eleva sobre su predecesora la Powershot G7 presentando una pantalla LCD PureColor II de alta resolución, tecnología de reconocimiento de caras y sistemas de corrección de ojos rojos.

El diseño de la Canon PowerShot G9 se basa en gran parte en las líneas de las cámaras para película, con una gran empuñadura y curvas muy cómodas para un apoyo más seguro. Sin duda para los más creativos la G9 es la cámara perfecta: 25 modos de disparo con una serie de características que ayudan a captar las fotos más originales que puedas imaginar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017