Excite

Canon Powershot G10: una compacta con aires de SRL

Nadie puede negar que las Canon compactas de la serie G son las de mayor calidad y prestaciones dentro de la gama de no reflex digitales. Si la Canon Powershot G9 cautivaba a los profesionales del medio que deseaban un cámara ligera para rápidas capturas, la nueva Canon Powershot G10 supera las expectativas de cualquiera y ofrece las mejores condiciones para disfrutar de una óptca DSRL en el cuerpo de una cámara digital compacta.

La nueva Canon Powershot G10 cuenta con mejoras considerables respecto a su predecesora. Esta vez sobrepasa la línea de 10px para presentar un sensor CMOS de 14,7 megapíxeles combinado con una amplia pantalla de 3 pulgadas. Incluye el nuevo procesador de imagen DIGIC IV, cuenta con un visor óptico y objetivo zoom de 5x. En cuanto a su aspecto exterior la nueva Canon Powershot G10 sigue mantieniendo también la línea retro y el aire de cámara bridge de la G9.

La empresa nipona busca con la PowerShot G10 hacer frente a las cámaras reflex de gama baja, que si bien ofrecen prestaciones y controles más específicos no dejan de demandar nociones avanzadas de fotografía y significan la carga de una cámara más voluminosa. Otra ventaja de esta nueva compacta es que dispone de múltiples accesorios para tomas tele, flashes, armazones para inmersión y más.

La nueva Canon Powershot G10 es la perfecta opción para aquellos que exigen la máxima calidad de captura y buscan resultados profesionales sin necesidad de intercambiar objetivos o regular controles manuales específicos durante las vacaciones. Todo es posible con la nueva G10 que hasta guarda sus caputuras en formato RAW para brindar así la posibilidad de revelar las imágenes con un software profesional de procesado digital como el Capture One.

Imagen: "www.gizmologia.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017